Llega El Festival de la 60

Festival

Desde el  Consejo Social UNLP, la secretaría de Politicas Sociales UNLP  y la secretaría de Arte y Cultura invitamos los vecinos y vecinas de La Plata, Berisso y Ensenada a participar del “Festival de la 60” el sabado 8 de junio desde las 12 hs, en el CREU - 130 y 60 (BERISSO).

Durante esta actividad cultural nos van a estar acompañando los productores de las Ferias “Manos de la Tierra”, el “Mercado de la Ribera”, el “Paseo de Abasto”, el “Paseo de la Economía Social” y “La Veredita”; con quienes venimos trabajando y construyendo nuevos lazos de integración. En este festival nos van a estar ofreciendo sus producciones y sus saberes.

Les proponemos disfrutar de diversas manifestaciones artísticas al aire libre, en el entorno natural de la Universidad. En esta jornada vamos a poder escuchar la obra Carmina Burana, interpretada por los coros de la UNLP, gracias a la colaboración de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP. Y para terminar la jornada nos van a acompañar los amigos de “Agua Sucia y los Mareados”. También va a haber patio de comida, cervezas artesanales y juegos infantiles.

¡Te esperamos!

Actualizado el: 2019-06-03