Se viene el tradicional Festival de la 60

Organizado por el Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata, la secretaría de Arte y Cultura, la prosecretaría de Políticas Sociales y la coordinación de Economía Popular, el próximo sábado 7 de diciembre se realizará el tradicional “Festival de la 60”.

La iniciativa es una actividad cultural que incorpora gastronomía, presentaciones musicales en vivo, feria de productos regionales y expresiones artísticas al aire libre, en el entorno natural de la Universidad.

Será desde las 12 horas, en el Centro Regional de Extensión Universitaria de Berisso, en 130 y 60.

La entrada es libre y gratuita.

Participan también:

Manos de la Tierra-Feria del Productor al Consumidor – MTE La Plata, Berisso, Ensenada – La Veredita Mercado Popular – Paseo de la Economía Social – UNLP – Mercado de la Ribera – Cerveza