Convocatoria Específica 2019 para la presentación de Proyectos de Extensión en el marco del Programa Territorial

La Prosecretaría de Políticas Sociales de la Secretaría de Extensión de la UNLP lanza la Convocatoria a proyectos de Extensión en el marco del Programa Territorial.

Dicha Convocatoria Específica, acredita y financia planes de trabajo sostenidos por equipos interesados en participar y proponer acciones en el marco de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria.

Esta decisión implica conocer la Agenda de Problemas de cada uno de los territorios, donde se encuentran los CCEU, que son definidas de manera multiactoral durante los primeros meses de cada año. De este modo permite que cada equipo formule y desarrolle en caso de ser evaluado positivamente, un conjunto de actividades en diálogo con la agenda de problemas en el marco de un proceso de acreditación y financiamiento que se encuentra inserto en un Plan Anual de Intervención (PAI) definido y sostenido colectivamente por las diferentes facultades, la Secretaria de Extensión y los actores del territorio.

En esta oportunidad, se podrán presentar proyectos para los siguientes Centros Comunitarios:

• – CCEU N° 9 Malvinas
  • – CCEU N° 10 Parque Pereyra
  • – CCEU en formación Villa Arguello
  • – CCEU en formación Ringuelet
  • – CCEU en formación Los Hornos
  • – CCEU en formación  Colonia Urquiza
  • – CCEU en formación Magdalena y Punta Indio

Los proyectos deberán cargarse en el sistema de acceso único: https://usuarios.unlp.edu.ar/

Para realizar la carga de los proyectos es necesario poseer un usuario. En caso de aún no poseer uno, en los siguientes enlaces encontrarán una guía para su gestión:

Registro de Docentes / NoDocentes:

{{article_media:23380|size:medium|&|caption:ext1}}

Registro de Estudiantes:

{{article_media:23381|size:medium|&|caption:ext2}}

Instructivo para la carga de proyectos:

{{article_media:23383|size:medium|&|caption:ext3b}}

Luego de realizadas las cargas, la Secretaría de cada unidad académica visualizará y podrá avalar los proyectos presentados. Una vez confirmados desde allí, del 2 al 7 de diciembre se recibirá la documentación de los proyectos para luego remitirlos a la Dirección de Gestión Territorial de la Prosecretaría de Políticas Sociales para su posterior evaluación.

Para consultas se pueden comunicar a coordinacioncceu@gmail.com

{{article_media:23389|size:medium|&|caption:BASES DE LA CONVOCATORIA}}

{{article_media:23390|size:medium|&|caption:¿QUÉ SON LOS CENTROS COMUNITARIOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA?}}