Charla: A 41 años del Golpe de Estado

A 41 años del Golpe de Estado: Segundo encuentro de los tres correspondientes al ciclo “Construyendo Pluralismo en Ingeniería”, el próximo 7 de abril a las 18.30 hs, en el Anfiteatro 5, Dpto. de Hidráulica, de la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

PANELISTAS

DIANA KORDON

Médica psiquiatra y psicoanalista. Militante de derechos humanos y de los derechos del pueblo. Acompañó a las Madres de Plaza de Mayo desde 1977. Fundó en 1979 el Equipo de Asistencia Psicológica a las Madres de Plaza de Mayo

Autora y coautora de libros y numerosas publicaciones sobre salud mental y derechos Humanos desde una perspectiva clínica y psicosocial.

HORACIO MICUCCI

Bioquímico, Farmacéutico y Químico, graduado en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP. Ex docente e investigador de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP en momentos del golpe de Estado del 76. Con privación ilegítima de la libertad durante cinco años, tres meses y diez días por su posición Antigolpista.

ANA BARLETTA

Profesora en Historia, graduada en la Universidad Nacional de La Plata. Fue decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. La trayectoria de la profesora Barletta trascendió el ámbito académico, y fue convocada por el Tribunal Oral Federal Nº 1 de La Plata como Testigo de contexto en el Juicio por crímenes de lesa humanidad del llamado Circuito Camps.