Extensión en las Calles 2015

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, por quinto año consecutivo, los integrantes de los Programas y Proyectos de Extensión de la Facultad vuelven a salir a la calle para tomar contacto con la gente y dar a conocer las tareas que realizan. Entre el lunes 5 y el viernes 9 de octubre, se ubicarán en diversos puntos de la ciudad, en dos franjas horarias (a la mañana, de 10 a 13 hs. y, a la tarde, de 14 a 18 hs.).

En la búsqueda de crear conciencia sobre la importancia que tiene el trabajo extensionista, desde la Secretaría de Extensión Universitaria asumimos y desarrollamos el compromiso de vincularnos directamente con la comunidad a través de los Programas y Proyectos de Extensión en los que participan docentes, graduados y estudiantes de nuestra Facultad.

Con ese objetivo, entendemos que es primordial que aquello que se enseña en la Universidad pueda traspasar sus propias paredes y llegar a quienes más lo necesitan, no como una mera transmisión del saber sino como una construcción en conjunto, que debidamente aplicado permita responder a las demandas sociales.-

Cronograma:

Lunes: