Seminario “Abordajes sobre la Violencia de género desde una perspectiva de DDHH”

El Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género  de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, invita a participar del Seminario  “Abordajes sobre la Violencia de género desde una perspectiva de Derechos Humanos”, que se llevará a cabo, a partir del 6 de octubre, los martes  de 18 a 20 hs.,  en el Salón de los Espejos, de esa Unidad Académica,  calle 48 entre 6 y 7, segundo piso.

Los destinatarios son  estudiantes y graduados universitarios interesados en la temática, trabajadores estatales, e integrantes de organizaciones sociales .

El seminario es abierto y gratuito. Se entregaran certificados de asistencia a las personas que cumplan con el 80% de la misma. El mismo posee un cupo de 300 personas.

Es necesaria la inscripción previa al mail: exten@jursoc.unlp.edu.ar. Para la inscripción, enviar los siguientes datos:

– Nombre y apellido completos

– DNI