Se estrena en el Planetario de la UNLP la primera serie animada fulldome de Latinoamérica

“Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos” estrenará su primer capítulo para todo público el sábado 6 de mayo, en las funciones de las 15:30 y 18:00h. Planetario Ciudad de La Plata.

Durante el mes de mayo las funciones para ver esta original producción serán todos los fines de semana y feriados a esa misma hora. El primer capítulo se llama “Los Fuegos de Congreve”.

Belisario, el pequeño gran héroe del Cosmos, fue creada y producida por el Planetario Ciudad de La Plata, en coproducción con Cut to the chase- AR y Celeste Estudio Creativo.

La serie relata las aventuras de un pequeño ratón astronauta y está dirigida a niños y adolescentes; se centra en las aventuras de Belisario, un pequeño ratón astronauta, quien viaja en el tiempo para inscribir su nombre en la historia de la astronáutica argentina. A lo largo de sus viajes, presenciará los hechos más relevantes y se enfrentará a impensados peligros que deberá sortear para sobrevivir. De este modo la serie se propone relatar en forma amena y divertida la inexplorada y poco difundida historia de la astronáutica argentina.

La entrada es libre y gratuita (bono contribución opcional $30). Las entradas se retiran antes de la función y hasta completar las localidades (175 butacas).