Artistas locales intervinieron los murales del Liceo

Un grupo de artistas plásticos realizaron una intervención mediante distintas técnicas de las fotografías que forman parte de la muestra AGUANEGRA, que se encuentra en exposición en la Fotogalería a cielo abierto Fuera! en el muro perimetral del Liceo V. Mercante, en las calles  47 e/ 4 y 5.

La intervención tuvo lugar el  lunes 16 de junio, y los organizadores explicaron que “esta actividad se realiza previa al cierre de la muestra para continuar con la programación de la fotogalería, y buscando de esta manera, ampliar la experiencia de memoria colectiva, sumando miradas sobre la trágica inundación que sufrió La Plata el 2 de abril de 2013”.

Al respecto, la Directora del Liceo, Constanza Erbetta, expresó: “Celebramos que los muros del Colegio sean soporte para este tipo de arte público, ligado a la historia presente como la de la inundación”.

Participaron de la jornada los artistas locales Ma Pe, Analía Godoy, Celestina Alessio, Rodrigo Acra, Ad rian, Cons Kamikaze, Florencia Cariello, Soy Luxor y Jus Justina.