Trámites y Normativas del Departamento Mesa de Entrada

TRAMITES
Concursos No Docentes: los concursos no docentes se rigen por la ordenanza 262/2002

1. La Mesa de Entradas de la Dirección General de Personal recepciona la resolución de Presidencia estableciendo el llamado a concurso o la de las Facultades y Dependencias en el caso de tratarse de concursos públicos.
2. Los llamados a concurso se darán  a publicidad  siguiendo los artículos 27 y 28 del Título 4 del {{article_media:1433}}. El concurso se publicará en todas las dependencias de la Institución Universitaria con una antelación mínima de quince (15) días hábiles a la fecha de apertura de la inscripción; en el caso de que sea abierto o general se deberá contar con la máxima difusión posible, mediante la utilización de medios masivos de comunicación apropiado al lugar de asiento de la Institución Universitaria, lo que incluirá al menos un diario local. Tratándose de concursos internos, deberá utilizarse avisos, murales, carteles y los transparentes habilitados a tal electo. La inscripción se recibirá durante cinco (5) días hábiles. Se deberá comunicar por escrito al domicilio constituido al personal que se encuentra ausente durante todo este período, por causa justificada y posea una categoría igual o inferior a la del concursado.
3. La inscripción para el concurso se efectuará  mediante formulario, dejando constancia en el talón de la fecha de entrega y de los datos de identidad y domicilio del aspirante. El formulario deberá ser completado íntegramente y contendrá:
– Apellido y nombre del aspirante, sus datos de identidad y domicilio.
– Detalle de sus antecedentes debidamente autenticados y de la documentación que se acompañe, cumpliendo los requisitos exigidos por las normas vigentes.
– En caso de incorporarse hojas anexas al formulario de inscripción las mismas deberán ser numeradas correlativamente y firmadas por el aspirante, debiendo consignarse esa circunstancia en el talón de inscripción.
– Cerrada la inscripción no se admitirá la presentación de documentación adicional
4. Se le entregará un número a cada uno de los aspirantes.
5. Por último se elevará el expediente a la Comisión Asesora respetando los plazos correspondientes
6. La Comisión Asesora emite el informe del concurso y lo eleva junto al expediente a la Secretaría de Administración y Finanzas.

Mesa de entradas archiva el expediente del Concurso.

NORMATIVA:
· {{choique_document:1567}} Normas para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de actos y documentación administrativo
· {{article_media:1434}} Mesa de entradas de la Dirección General de Personal.
· {{article_media:1435}} Ingreso y promoción del personal no docente