Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2019

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el comienzo del Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2019 con la proyección de “El espejo de los otros” de Marcos Carnevale. La actividad tendrá lugar el jueves 11 de Abril a las 18 hs en el Centro de Arte de la UNLP, ubicado en Calle 48 Nº 575 entre 6 y 7.
La película de Marcos Carnevale servirá para desarrollar el tema “Odia a tu prójimo como a ti mismo” a las 18 hs en el Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en Calle 48 Nº 575 entre 6 y 7. La actividad será coordinada por Estefanía Diana y contará con la participación de la Psicoanalista Alma Pérez Abella y el Licenciado en Filosofía Pablo Martínez Samper.
En este primer encuentro coordinado por Estefanía Diana, el tema a desarrollar será “Odia a tu prójimo como a ti mismo”, con la participación de la Psicoanalista Alma Pérez Abella y el Licenciado en Filosofía Pablo Martínez Samper. Cualquier consulta respecto a la propuesta pueden comunicarse a través del correo extension@psico.unlp.edu.ar.