Jornadas de Vacunación en el CCEU de Villa Castells

Estudiantes y docentes de la Facultad de Veterinaria de la UNLP llevaron adelante, el pasado sábado 10 de noviembre, la 3ra. Jornada de vacunación de animales en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria N° 4 Pan de Vida, ubicado en calle 11 y 489 de la localidad de Villa Castells.
Estas actividades se vienen realizando en los distintos Centros Comunitarios de Extensión Universitaria. Las últimas ocasiones fueron en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria n° 5 “Arroz con leche”, ubicado en 518 y 209 de Abasto donde se vacunaron 175 animales. Además, en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria N° 4 Pan de Vida, ubicado en calle 11 y 489 de la localidad de Villa Castells, y en el Centro Comunitario de Extensión N° 3 Corazones del Retiro, ubicado en 160 entre 49 y 50.