Estás en: Enseñanza

Nueva carrera de posgrado en la UNLP: Especialización en Estudios Chinos

Continúa abierta  la inscripción para la Especialización en Estudios Chinos, la primera carrera de este tipo en América Latina que une instituciones Chinas y Argentinas.

 

El Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata informa que continúa abierta  la inscripción para la Especialización en Estudios Chinos, primera carrera de este tipo en América Latina que une instituciones Chinas y Argentinas.

Aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), intervienen el Instituto de Relaciones Internacionales (IRI-UNLP), el Centro de Estudios Chinos del IRI, Instituto Confucio UNLP, Hanban y la Xi'an International Studies University (XISU).

Los objetivos de la carrera son ofrecer una formación integral sobre la República Popular China que abarque el área de las relaciones internacionales, la economía, el derecho, la historia, la cultura como fundamentos claves para entender la actualidad.

Comenzará a dictarse el próximo mes de marzo.

Para consultas dirigirse a calle 48 N° 582, piso quinto, escribir un correo electrónico a estudioschinos@iri.edu.aró llamar al 0221-4230628.

Actualizado el: 2018-02-27