Inscripción a la docencia en Liceo Víctor Mercante

Entre el 1 y el 12 de septiembre se realizará la inscripción de docentes para cubrir cargos interinos y suplentes de preceptores, ayudantes y horas cátedra.

La misma se llevará a cabo de 10 a 14 hs en el Hall de entrada del Liceo "Víctor Mercante".

Requisitos:

Profesores y Ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en las que no exista el grado universitario)

Preceptores (Resolución 237/84): edad comprendida entre los 18 y 35 años. Título secundario con un año de antigüedad en el mismo y promedio mínimo de siete (7) puntos.

Pasos para realizar la inscripción:

1. Completar la Planilla de inscripción

a) Bajarla a una PC y completarla en Microsoft Excel 2003 o compatible.

b) Guardarla en la PC poniendo como nombre del documento el Apellido y Nombre del aspirante (en ese orden).

c) Imprimir la planilla de inscripción y presentarla personalmente en el Liceo "Víctor Mercante" del 1 al 12 de septiembre de 10 a 14 hs

2. Completar el Curriculum Vitae normalizado

a) Bajarlo a una PC y completarlo en Microsoft Word 2003 o compatible.

b) Guardarlo en la PC poniendo como nombre del documento el Apellido y Nombre del aspirante (en ese orden).

3. Enviar un email

a) Crear un email poniendo en el "asunto" del mismo el Apellido y Nombre del aspirante (en ese orden).

b) Adjuntar los archivos de la Planilla de inscripción y del Curriculum Vitae normalizado.

c) Enviarlo a la dirección de email que corresponda o a ambas si desea inscribirse en los dos cargos.

Preceptores: preceptores@lvm.unlp.edu.ar

Profesores: profesores@lvm.unlp.edu.ar

4. Corroborar inscripción

Debido a que no se tomará como efectiva ninguna inscripción si no se realizan los pasos arriba indicados, se deberá corroborar la recepción de los archivos enviados.

Los listados de aspirantes que hayan completado correctamente la inscripción serán publicados en Internet entre el 17 y el 21 de noviembre de 2014.

Importante: cualquier consulta debe ser realizada personalmente en el Liceo Víctor Mercante del 1 al 12 de septiembre en el horario de 10 a 14 hs. No se atenderán consultas vía email.