Estás en: Enseñanza

Reunión Anual de la Unión de Matemática Argentina

Participarán destacados matemáticos de universidades argentinas y matemáticos argentinos que se encuentran trabajando en el exterior

        

Hasta el viernes 21 de septiembre se realiza la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina (UMA), organizada por el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, y del Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería.

La apertura de la reunión tuvo lugar esta tarde en el Edificio Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia del Vicepresidente del Área Académica, Martin López Armengol y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Mauricio Erben.

Durante la Reunión Anual de la UMA participarán destacados matemáticos de universidades argentinas y matemáticos argentinos que se encuentran trabajando en el exterior. Además se realizarán jornadas de trabajo y un Festival de Matemática abierto a todo el público.

Las actividades de la reunión se desarrollarán entre las 9:00 y las 19:00 hs en el Centro de Posgrado Sergio Karakachoff de la UNLP (48 e/6 y 7), en el Pasaje Dardo Rocha (50 e/6 y 7); y en el Anexo del Senado de la Provincia de Bs. As. (Calle 49 esq.7)

La Unión Matemática Argentina 2018 comprende 6 cursos para estudiantes, 6 cursos orientados a educación en matemática, 5 charlas plenarias, 10 charlas semiplenarias y 10 sesiones paralelas de comunicaciones científicas. 

Actualizado el: 2018-09-19