La UNLP participa de la Primera Muestra de Ciencia y Tecnología

La Universidad Nacional de La Plata está presente con más de 40 estudiantes de las diferentes carreras en la muestra de Ciencia y Tecnología, que se desarrolla en el Pasaje Dardo Rocha. 

La muestra  estará abierta hasta el domingo 18 de octubre, todos los días en el horario de 13 a 20hs con entrada libre y gratuita, y contará con diez espacios para aprender, disfrutar y sorprenderse a través de experiencias interactivas.  

La UNLP participa con la presencia de representantes de todas las facultades, y un stand del Programa Vení a la UNLP, con toda la información sobre las carreras y el ingreso a la Universidad. 

También, se expone el famoso triciclo eléctrico impulsado por baterías de litio, un desarrollo conjunto del que participan el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA) de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP-CONICET); la Unidad de Investigación y Desarrollo- Grupo de Ensayos Mecánicos Aplicados (GEMA), de la Facultad de Ingeniería; y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

La exhibición organizada por la Municipalidad de La Plata, les permite a alumnos de las escuelas acercarse a las áreas de la paleontología,  la geología,  matemática, física, ciencia y moda, robótica, entre otros.

Visitas guiadas para escuelas: comunicarse de lunes a viernes de 9 a 14hs al teléfono 4271595 o mandar un mail a cienciaytecnologialaplata@outlook.com

 Más información: http://www.cultura.laplata.gov.ar/home/847-primera-muestra-de-ciencia-y-tecnologia-