Espacio Educativo Cultural

Nuestro Espacio Educativo y Cultural ubicado en la República de los Niños es el lugar donde recibimos a grupos escolares y familias para compartir un momento de encuentro y recreación en torno al conocimiento científico. Allí desarrollamos talleres educativos y actividades recreativas para inspirar el deseo de aprender ciencias.

Cuenta con un espacio destinado a la exhibición interactiva "DESmedidos. Excesos  y mandatos en la sociedad de consumo" y otro donde se desarrollan actividades educativas y culturales para familias, niñas, niños, jóvenes, grupos escolares y organizaciones sociales.

La exhibición tiene ilustraciones de Pablo Bernasconi. Es una exposición creada para alentar a las personas a pensar y debatir sobre algunas situaciones de la vida y la cultura contemporáneas. Fue realizada con el apoyo de la Fundación Florencio Pérez.