Trayectorias Universitarias: Convocatoria Abierta #11

Se encuentra abierta la convocatoria para la próxima edición de la revista Trayectorias Universitarias, a publicarse en diciembre 2020, donde se abordará el eje temático Integralidad.

El equipo editorial invita a presentar contribuciones que recuperen experiencias, reflexiones teórico-metodológicas y/o propuestas que comprendan problemas y preguntas desde la articulación y el diálogo de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la investigación y la extensión.

Las secciones de la revista abiertas en esta convocatoria son: Experiencias y Propuestas: donde se recuperan especialmente los saberes, debates y problematizaciones construidas en experiencias concretas de enseñanza. Estudios y Ensayos: aquí convergen informes o avances de investigaciones, estudios de casos y ensayos. Reseñas: donde podrán presentar escritos breves: comentarios sobre libros, películas, congresos, jornadas y encuentros de formación universitaria, aportando una mirada crítica sobre la obra o evento.

MÁS INFORMACIÓN: https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/

CONSULTAS: trayectoriasuniversitarias@presi.unlp.edu.ar  | ENVÍOS: mediante OJS en el Sitio Web