Taller “Memoria y Derechos Humanos” en Psicología UNLP

La Secretaría de Salud Mental y Derechos Humanos de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata realizara el Taller “Memoria y Derechos Humanos”, este viernes 22 de Marzo a las 12 hs y se repetirá el lunes 25 y el miércoles 27 del mismo mes en el Hall Central de esta Unidad Académica.
La iniciativa tiene como objetivo colectivizar el trabajo de reparación de legajos de estudiantes y graduadxs de la carrera de Psicología, víctimas del Terrorismo de Estado. La propuesta también incluirá un recorrido por el predio del ex BIM III  para reconocer las marcas de la historia reciente.
Asimismo, esos legajos reparados de Estudiantes y Graduadxs de la Carrera de Psicología, víctimas del Terrorismo de Estado, serán entregados a familiares y amigxs de militancia en un evento que está previsto para el viernes 17 de Mayo en otra de las propuestas de la Secretaría de Salud Mental y Derechos Humanos de Psicología UNLP para el Mes de la Memoria, anunciadas hasta el momento.
Esta propuesta integrará una serie de actividades de esta Unidad Académica como parte del Mes de la Memoria que organiza la UNLP en el marco general del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora el 24 de Marzo. También se anunció la próxima entrega de legajos reparados de Estudiantes y Graduadxs de la Carrera de Psicología, víctimas del Terrorismo de Estado.