Más de 200 niños de barrios platenses disfrutaron de una jornada en la pileta de la UNLP

Deportes, juegos, baile, pileta y canto fueron las múltiples actividades recreativas de las que participaron más de 200 niños y jóvenes de diferentes barrios de la región para disfrutar a pleno sol de la V Jornada de Extensión Universitaria en Educación Física que tuvo lugar en el Campo de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata.

Las distintas propuestas estuvieron destinadas a jóvenes que forman parte de los proyectos de Extensión que la UNLP lleva adelante en los barrios Savoia, Gorina, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Villa Elisa y San Carlos, a través de las facultades de Humanidades, Periodismo y Trabajo Social.

Los chicos jugaron al básquet, handball, rugby, al fútbol femenino y masculino. También hicieron boxeo, taekwondo, hockey y vóley.

Acompañados por sus familias compartieron talleres de canto, bailes y juegos, durante toda una jornada que se extendió desde las 10 de la mañana hasta la tarde.

La UNLP puso a disposición la pileta olímpica que se encuentra en el predio del Campo de Deportes, donde también hubo propuestas recreativas y juegos acuáticos para que todos pudieran disfrutar de un domingo espléndido.

La jornada fue organizada por la secretaría de Extensión de la UNLP, el grupo Proyectar UNLP- y el Equipo de Deporte Barrial de la Dirección General de Deportes.