Cierre de Inscripción de la Escuela Universitaria de Oficios

La Escuela Universitaria de oficios informa que el día 26 de febrero finalizó la inscripción a todos los cursos del primer cuatrimestre del 2021.

El equipo de la EUO agradece a la comunidad toda la confianza depositada y a las 43 mil personas que eligieron nuestra institución para formarse.

En este momento estamos en proceso de análisis de los inscriptxs y pensando en alternativas para poder dar respuesta a tal demanda. En las próximas semanas estaremos confirmando la matrícula y el inicio de clases.

Los cursos que se dictarán durante el primer cuatrimestre del año son los siguientes:

Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas

Electricidad Nivel I y II

Soldadura Nivel I y II

Pastelería

Mantenimiento de Espacios Verdes

Auxiliar en cuidado de Personas Mayores Nivel I y II

Auxiliar en Seguridad e Higiene

Cocina

Asistente administrativo

Mecánica de Motos

Asistente Personal para personas con discapacidad

Carpintería general Nivel I y II

La escuela apunta a la formación para el trabajo para personas que se encuentran principalmente desocupadas o en condiciones laborales precarias, que no han tenido posibilidad de cursar estudios primarios o secundarios y que pueden encontrar en esta propuesta educativa una oportunidad para mejorar su economía y construir a partir de los oficios un proyecto de trabajo y de vida.

¡Gracias!