Seminario en la UNLP sobre derechos sexuales

Organizado por el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género, dependiente de la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Nacional de La Plata, los días martes 12 y 19 de junio, 3 y 10 de julio, de 18 a 20 horas, se llevará a cabo el Seminario "Derechos sexuales: debates y perspectivas para pensar la autonomía de los cuerpos".

El seminario es abierto y gratuito para todas las personas interesadas.

Las clases incluirán las siguientes temáticas:

• Educación Sexual Integral, educación para la libertad y autonomía.

• Disidencias y sexualidades.

• Derecho a la salud integral, violencia obstétrica y parto respetado.

• Implementación del aborto legal seguro y gratuito. La experiencia en Uruguay, el debate en Argentina.

Se entregarán certificados digitales de asistencia a las personas que cumplan con el 80% de la misma.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas (1° Piso del Edificio de la Reforma Universitaria – calle 48 e/ 6 y 7).