Nueva Beca de Conectividad para garantizar el acceso de los estudiantes a internet

La Universidad Nacional de La Plata lanzó una nueva beca con el objetivo de sumar herramientas de contención en tiempos de virtualidad, dirigido a estudiantes que carecen de recursos socioeconómicos y ya cuentan con alguno de los beneficios otorgados en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.

Desde el 14 al 28 de mayo, quienes ya perciben o hayan resultado beneficiados con una beca de la UNLP para el ciclo lectivo 2021 (Ayuda Económica, Estudiantes Inquilinos, Estudiantes con hijas/os, Estudiantes con Discapacidad, Albergue Universitario, Comedor Universitario, Bicicleta Universitaria o Tu PC para estudiar) podrán acceder a este beneficio que consiste en un monto económico equivalente a la Prestación Básica Universal Obligatoria (PBU-I) para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria(SVA-INT).

La beca de Conectividad, se trata de un beneficio gestionado por la dirección de Becas Universitarias dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP.

Para inscribirse, se deberá acceder en el período indicado al área de notificaciones en, http://www.becas.unlp.edu.ar con usuario y contraseña. Allí se encontrarán con un link donde deberán cargar un archivo .pdf con su documento (frente y dorso) y el comprobante de la PBU-I a su nombre para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT). Además, como requisito, es necesario ser titular de una cuenta bancaria.

Para más consultas o información, enviar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales de @BienestarUNL