Veterinarias participará de las 1ª Olimpíadas UNASUR

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles se complace en anunciar que nuestra Facultad participará de las primeras Olimpíadas UNASUR que organiza la Universidad Nacional de Rosario. Junto a otras 17 instituciones universitarias del país, nuestra Facultad deberá seleccionar a sus representantes para cada disciplina en los juegos Pre Olímpicos que se desarrollarán entre septiembre y noviembre próximos, en fecha a confirmar.

Los representantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata serán los que logren imponerse en cada una de las disciplinas previstas para esta competencia y se adjudicarán así la posibilidad de representarnos en las Primeras Olimpíadas UNASUR a desarrollarse hacia fines de octubre y principios de noviembre de 2015 en Casilda, provincia de Santa Fe.

Para participar de las competencias, es requisito indispensable ser alumno regular de nuestra Facultad, dado que al momento de registrar la inscripción de los representantes ante la Comisión Organizadora se deberán adjuntar las nominas de alumnos junto a sus correspondientes documentos y los certificados de alumno regular. A su vez,  aquellos que participen de pruebas deportivas también deberán presentar un certificado de aptitud física, expedido por un profesional médico de la salud y todos los estudiantes inscriptos deberán acreditar quince días antes de las Olimpíadas un seguro de salud (ver Bases y condiciones).
Hasta el próximo viernes 8 de agosto, los alumnos que lo deseen podrán inscribirse en:

Fútbol 5 masculino (se inscribirán 7 alumnos por equipo).

Handball femenino (se inscribirán 10 alumnas por equipo).

Voley mixto (se inscribirán 8 alumnos por equipo, 4 varones y 4 mujeres obligatoriamente)

Básquet masculino (se inscribirán 8 alumnos por equipo)

Natación por equipo mixto (se incribirán 4 competidores, 2 varones y 2 mujeres obligatoriamente).

Artística – Fotografía y Video (se inscribirán equipos de dos estudiantes)

Modalidades académicas (se inscribirán equipos conformados por 2 estudiantes cada uno, los cuales deberán estar cursando el mismo Año de la Carrera obligatoriamente).

En todos los casos, el capitán o representante del equipo deberá registrar la inscripción en la planilla on-line a la que puede acceder haciendo CLICK AQUÍ y completar todos los campos. Allí deberá registrar a sus compañeros con el nombre del equipo y consignar nombres y apellidos completos, número de DNI y número de Legajo de todos los participantes.

La información de contacto será de importancia para que la Secretaría se comunique con el responsable en cada una de las instancias de la competencia.

Coordinadora del Pre Olímpico 2014 en la Facultad: Médica Veterinaria Ana Lorena Migliorisi.