Taller Nuevas Perspectivas para la Planificación Territorial en Derecho

La cátedra hábitat popular de la UNLP y la Secretaría de Extensión de la FCJyC, invitan a participar del Taller “Nuevas Perspectivas para la Planificación Territorial”, a todos los graduados y docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y sociales de la UNLP.

El evento se llevará a cabo los días martes, 18 y 25 de junio y 2 julio, de 18 a 20 hs, será coordinado por el Esc. Luciano Scatolini y los Docentes Aníbal Falbo y  Diego De Rosa. Los objetivos de este curso son brindar alcances de la Ley de “Justo Acceso al Hábitat”, la dimensión normativa de la planificación urbana, perspectiva ambiental del modelo de ciudad, e incidencia de los derechos reales en los planes urbanos, entre otros temas a tratar.

Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1º Piso del Edificio de la Reforma, calle 48 e/ 6 y 7), de lunes a viernes de 8 a 19 hs. No se realizarán inscripciones los días del taller y será condición para recibir el Certificado de Asistencia concurrir a la totalidad de las clases.