Reconocimiento para Tauber por su labor comunitaria

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, recibió el premio “Gemelo”, una distinción que entrega la Fundación Rolando Zanetta a personalidades destacadas relacionadas con el quehacer cultural, educativo, tecnológico, científico, político, deportivo y recreativo.

La ceremonia tuvo lugar en el Patio del Rectorado de la UNLP y también fueron premiadas figuras como Juan Sebastián Verón, el artista Miguel Angel Alzugaray, integrantes del grupo Escombros, el médico oncólogo Gonzalo Hernández, el músico Patricio Molina, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, entre otros.

Al recibir la distinción, Tauber remarcó que “nuestra Universidad es una institución de puertas abiertas, siempre atenta para dar respuestas a las necesidades de la comunidad”.

La Fundación Rolando Zanetta es una institución que fue creada para promover, facilitar y apoyar la labor científica, educativa, cultural, deportiva y recreativa de la sociedad; crear, dirigir y administrar establecimientos de ayuda solidaria e impulsar el desarrollo de programas de atención y promoción de la niñez, adolescencia, juventud, adultez y ancianidad.