Reconocimiento a los trabajadores de la UNLP

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata entregó este mediodía una distinción especial al personal no docente de la Presidencia que cumplió 25 años de servicio. El acto se realizó en el marco del tradicional brindis de fin de año que tuvo lugar en la sede del Rectorado, y del que participaron todas las autoridades y trabajadores de la casa de estudios.
Del acto participaron además el vicepresidente del Área Institucional, Raúl Perdomo, la secretaria de Administración y Finanzas, Mercedes Molteni y representantes de la Asociación de Trabajadores Universitarios de La Plata (ATULP).
Los trabajadores que recibieron la distinción son: Ana Maria Bustos, Claudia Caresani, Mónica Cintura, Alejandro Durante, Gabriela Ferrari, Maria Gabriela Vidal, Jose Luis Yankowsky, y Maria Fernanda Sommer.