Meditación guiada con Andrés Percivale

El miércoles 10 de julio, a las 17 horas, en el Patio del Edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata tendrá lugar una meditación guiada a cargo del maestro y director del Instituto de Yoga Contemporáneo, Andrés Percivale.
La actividad es abierta a todo público y la entrada consistirá en un alimento no perecedero. Todas las donaciones se distribuirán a través del Consejo Social de la UNLP.
Percivale, reconocido periodista y conductor televisivo ha participado de los cursos gratuitos de yoga que se dictan en la UNLP a través del Programa de Capacitación Continua para el Personal.
 La UNLP en la primera casa de estudios del país que cuenta con un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal no docente. Además de yoga, también se dictan cursos teórico- prácticos de Informática, Internet, Calidad de Servicio en las áreas de Atención, Redacción Administrativa, Liderazgo, y Gestión de archivos de oficina, entre otros
La capacitación es gratuita para los trabajadores de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y está destinada a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad.
Además, los empleados de la UNLP pueden optar por realizar cursos sobre cómo actuar en caso de una emergencia médica (Resucitación Cardiopulmonar) y cómo reaccionar en caso de siniestro, asistiendo al taller de Seguridad en las Áreas de Trabajo.