Presentan libro sobre la destitución de Lugo en Paraguay

Un libro que analiza la caída del presidente paraguayo Fernando Lugo será presentado hoy en la presidencia de la Universidad Nacional de La Plata. El texto, compilado por el periodista Francisco Javier Giménez Duarte, se titula “De la masacre en Curuguaty al Juicio Político” y recoge el testimonio de distintas fuentes que relatan y contextualizan los hechos que a lo largo de una semana desembocaron en la destitución de Lugo y el inicio de una crisis en el seno del Mercosur y la UNASUR.
La presentación del libro es organizada por LR11 Radio Universidad Nacional de La Plata y, además de ofrecer el testimonio del editor, contará con los comentarios del profesor Carlos Ciappina, vicedecano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, y de Santiago Albarracín, director ejecutivo de la emisora. Será este miércoles 11 de diciembre a las 18 hs. en la sala Alfredo Palacios de la Presidencia de la UNLP, Av. 7 e/ 47 y 48, La Plata.