11º Jornada de Economía Monetaria e Internacional en Ciencias Económicas

El próximo miércoles 14 de agosto de 2013 a partir de las 9:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, se llevará a cabo jornadas acerca de diferentes temáticas en lo que se refiere a lo financiero, político y económico a nivel local y global. Estas actividades estarán organizadas por el comité integrado por prestigiosos profesores tales como: Ricardo Bebczuk, Jorge Carrera, Martín Guzman, Daniel Heymann y Adolfo Sturzenegger.

A continuación el programa de la Jornada:

09:30 a 10:00 hs. Apertura de la Jornada
A cargo del Decano de la FCE – UNLP, Martín López Armengol
10:00 a 11:30 hs. Conferencia inaugural: “Puzzling over the anatomy of crises: Liquidity and the veil of finance”
Guillermo Calvo (Columbia University). Moderador: Agustín Lodola (UNLP – Ministerio de Economía de la Pcia. de Bs As)
11:45 a 13:45 hs. Primer panel: “Regímenes monetarios, crisis e inflación”
Martín Guzmán (Columbia University-UNLP), Marcelo Oviedo (UNLP), Demián Panigo (UNLPPIETTE- CONICET), Martín Rapetti (CEDES). Moderador: Vicedecano de la FCE – UNLP, Marcelo Garriga
13:45 a 16:00 hs. Intervalo
16:00 a 18:00 hs. Segundo panel “Políticas financieras”
Ricardo Bebczuk (UNLP), Joaquín Blaum (Brown University), José María Fanelli (CEDES). Moderador: Jorge Carrera (UNLP-BCRA)
18:15 a 19:15 hs. Clausura “Reflexiones finales”
Daniel Heymann (UBA-UNLP-UdeSA), Adolfo Sturzenegger (UNLP)