La UNLP junto a La Plata por la Paz

La Universidad Nacional de La Plata, adhiere a la jornada “La Plata por la Paz”, organizada por la ONG El Arte de Vivir, que se realizará el día 22 de marzo a las 15 hs. en Plaza Islas Malvinas.
El evento consistirá en música en vivo, coros, yoga y meditación.  Entre los grupos de música tocarán “Los Chaza” conjunto folklórico integrado por egresados de la carrera de musica de la UNLP, Milena Salamanca, estudiante del Bachillerato de Bellas Artes, que ganó premio en Cosquín, So What Proyect ( Yoga Rave ) y Bernardette Ben y el Coro de la Catedral.
Se entregará el premio del Concurso  “Bandera por La paz”  en la cual participaron varias escuelas:
 Escuela Anexa   Joaquín Víctor González, Colegio Estudiantes ,  Colegio Santa Marta,   Escuela Nuestra Señora de Fátima,   Escuela San Simón,   Colegio del Sol ,  Escuela 17 de Berisso,   Niños del Hogar del Padre Cajade ,  Niños del Hospital de  Niños,   Niños del Comedor Villa Montoro.