Asueto por el Día del Trabajador No Docente

La Universidad Nacional de La Plata dispuso otorgar asueto para mañana viernes por el Día del Trabajador No Docente, que se celebra el 26 de noviembre.

La medida incluye a todas las Facultades, Colegios y dependencias de la casa de estudios. El asueto para el personal no docente determinará la suspensión total de todas las actividades –tanto académicas como administrativas- en casi todas las facultades.

Las excepciones son:

Facultad de Ciencias Agrarias (no se realizarán trámites administrativos, pero sí se dictarán clases normalmente)

Facultad de Ciencias Exactas (no se realizarán trámites administrativos, pero sí se dictarán clases normalmente)

Facultad de Ciencias Médicas (no habrá actividad académica ni administrativa, pero sí se tomará el examen de ingreso)