Asumió el nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Autoridades de la Universidad Nacional de La Plata estuvieron presentes hoy en el acto oficial de asunción del nuevo secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de la Nación, Martín Gil.  Gil se desempeñaba hasta ahora como Rector de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba) y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
El flamente funcionario asumió en reemplazo del ex rector de la Universidad Nacional de La Plata, el médico veterinario Alberto Dibbern, quien estuvo al frente de la SPU desde 2006.
El acto se realizó en la sede de la cartera educativa nacional que conduce Alberto Sileoni.  Allí estuvieron presentes el vicepresidente institucional de la UNLP, Raúl Perdomo; el secretario general, Carlos Guerrero, y el secretario de Extensión, Marcelo Belinche.