La UNLP presente en Ciudad Alterna

La Universidad Nacional de La Plata formará parte del volumen II del encuentro de cultura rock Ciudad Alterna que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas de nuestra ciudad.
La UNLP participará con un stand permanente del programa de difusión de carreras y beneficios para los estudiantes “Vení a la UNLP” y con recitales a cargo diferentes bandas que forman parte de la Convocatoria Pugliese Pugliese. Ambas iniciativas pertenecen a la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles.
De esta forma la Universidad pretende fortalecer lazos entre diversos sectores universitarios y organizaciones de la sociedad civil, fomentando la producción y circulación de bienes culturales y la conformación de espacios donde se conozcan las producciones culturales de toda la región.
Además busca que se produzcan nuevas manifestaciones como consecuencia de la interrelación de los distintos actores sociales.