Estás en: Institucional

27º Sesión del Consejo Consultivo Profesional de la UNLP

05 07 2018  4   1

Se realizó la 27º Sesión del Consejo Consultivo Profesional con la participaron de Colegios y Consejos Profesionales: Martilleros y Corredores Públicos, Fonoaudiólogos, Nutricionistas, Trabajadores Sociales, Traductores Públicos, Bioquímicos, Escribanos, Agrimensores, Ciencias Informáticas, Obstétricas, Farmacéuticos, Arquitectos y de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA).

Luego de la presentación de la secretaría de Relaciones Institucionales a cargo de Juan Carlos Martin, se pasó a las exposiciones de la Especialización en Gestión Institucional de la Facultad de Ciencias Económicas por parte de la Lic. Luisa Torres Girotti, de los programas y actividades de la dirección de Vinculación con el Graduado de la UNLP a cargo del Lic. Ignacio Ignsci y de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable por parte del Ing. Agr. Martín Lazzaro.

Actualizado el: 2018-07-06