Acto de entrega de diplomas en Ciencias Agrarias y Forestales

    El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, junto al decano y vicedecano de Ciencias Agrarias y Forestales, Ricardo Andreau y Gabriel Keil, respectivamente, participó esta mañana del acto de entrega de diplomas de reconocimiento a Profesores Titulares y Adjuntos designados durante el último año; Profesores Extraordinarios; personal Docente y Nodocente que se jubilan y Nodocentes que cumplen 25 y 30 años de servicio.

    La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Central de la unidad académica.

    “En nuestra Universidad, hemos apostado siempre a la excelencia académica. Hoy en día hemos profundizado ese modelo y sumamos la producción, esas políticas tomaron cuerpo y han crecido enormemente”, dijo el vicepresidente.

    “El conocimiento está en el centro de la escena y de nosotros dependen las oportunidades y expectativas de nuestros hijos y nietos. Ese conocimiento cumple un rol fundamental en los procesos de desarrollo que deben incluir a todos y nosotros como Universidad tenemos una gran responsabilidad”, reafirmó Tauber.

    A continuación se adjunta el listado de homenajeados:

    Fecha de publicación: 6 de agosto de 2025