La UNLP celebró el Día Internacional del Deporte Universitario

La dirección General de Deportes de la UNLP organizó el pasado 20 de septiembre una Jornada de Recreación abierta a toda la comunidad para celebrar el Día Internacional del Deporte Universitario. La iniciativa, que reunió a centenares de jóvenes en el Campo de Deportes de la casa de estudios platense, se realizó con  la finalidad de reafirmar la importancia del Deporte y la Educación Física en la formación de los alumnos.
La propuesta incluyó clases abiertas de deportes tradicionales como atletismo, tenis, tenis de mesa, fútbol, básquet, hándbol, hockey, vóley, sóftbol, judo y rugby, como así también la promoción de disciplinas alternativas como bossaball, ultimate, kayak-polo y otros.
Duarante la Jornada, el vicepresidente Institucional de la UNLP, Fernando Tauber, visitó el predio y realizó una recorrida junto al director de Deportes, Javier Orlandoni; el prosecretario General, Patricio Lorente; y la prosecretaria de Bienestar Universitario, Luisa Cerutti.