Abierta la Inscripción gratuita para estudiantes a Corel Draw

Hasta el 14 de agosto podés inscribirte en la Prosecretaría de Bienestar de la UNLP, avenida 7 entre 47 y 48, de 9 a 15 h. con certificado de alumno regular.

El taller tiene una duración de12 clases de dos horas y comienza el 18 de agosto. Se realizará los martes a las 16 hs. en la sala de computación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (calle 47 y 117).

Corel Draw es el programa de diseño gráfico más utilizado bajo plataformas Windows. Su manejo sencillo e intuitivo, la gran variedad de herramientas potentes que contiene lo convierten en una de las mejores alternativas para afrontar la realización de cualquier tipo de diseño. El curso está orientado a estudiantes

de diseño en comunicación visual, industrial, indumentaria, arquitectura, artes plásticas, ilustración, etc.