Concurso No Docente en la Facultad de Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP realiza un llamado a concurso Interno, para cubrir 1 cargo categoría 2 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Sub-Grupo C, Funciones de Director de Servicios Generales. El período de inscripción está comprendido a partir del 31 de Agosto de 2015 por 5 días hábiles en el horario de 8 a 12 hs, los aspirantes deberán presentarse en la citada Facultad y completar el formulario de inscripción.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 07 de  Octubre de 2015 a las 10:00 hs en la sede de ésta Facultad.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.