Estás en: Institucional

Acto y concierto en el Rectorado como cierre de la gestión 2014-2018

A pocos días de completar su mandato al frente de la UNLP, el presidente Raúl Perdomo encabezó un acto acompañado por autoridades y trabajadores. Actuó el Cuarteto de Cuerdas

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, encabezó este mediodía el acto formal del Cierre de Gestión 2014-2018. La ceremonia, que tuvo lugar en el emblemático Patio del Rectorado, incluyó un  Concierto Especial del Cuarteto de Cuerdas de la UNLP.  Allí estuvieron presentes autoridades, docentes, no docentes, y miembros de la comunidad universitaria.

En un mensaje de despedida, Perdomo agradeció los esfuerzos colectivos de todos los trabajadores que formaron parte de su gestión e hizo un reconocimiento particular hacia todas las facultades, piezas claves de la vida universitaria.

Perdomo transitó 14 años por el Rectorado de la UNLP. Acompañó las gestiones de Gustavo Azpiazu, Fernando Tauber y ahora, en el corto plazo, finalizará su mandato a cargo de la presidencia de la UNLP, que llevó adelante desde el año 2014.

Cabe recordar que el próximo 14 de abril, la Asamblea Universitaria –máximo órgano del cogobierno de la UNLP- se reunirá para elegir al nuevo presidente que conducirá los destinos de la casa de estudios platense durante el período 2018-2022.

 

Actualizado el: 2018-03-26