Estás en: Institucional

Comenzó el Seminario de Actualización para Secretarios Administrativos

Una iniciativa de la prosecretaría Legal y Técnica de la UNLP para fortalecer la formación de los recursos humanos y garantizar la calidad de gestión en la institución

La Universidad Nacional de La Plata puso en marcha ayer el primer encuentro del Seminario Permanente de Actualización para Secretarios Administrativos de esta casa de estudios.

La iniciativa de la prosecretaría Legal y Técnica de la UNLP está dirigida a la formación de los trabajadores no docentes responsables de las áreas administrativas de las facultades y dependencias de esta Universidad.

El primer encuentro, que tuvo lugar en la Biblioteca Conjunta de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias, abordó el paquete de actualización normativa impulsado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, y aprobado por el Consejo Superior en la última sesión ordinaria, en el mes de julio pasado.

El seminario incluirá 4 encuentros más, que tendrán como objetivo fortalecer la formación de los recursos humanos, en busca de garantizar la calidad de gestión en la institución.

La reunión contó con la participación de la prosecretaria de Planificación y Gestión Laboral, Lorena Daneri, el secretario General de ATULP, Raúl Archuby y demás autoridades universitarias.

 

Actualizado el: 2018-08-16