Estás en: Institucional

Comenzó en la UNLP diplomatura para formar referentes en emprendimientos de economía popular, social y solidaria

Se desarrollará entre marzo y noviembre

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber inauguró el primer ciclo de la Diplomatura en Promoción y Gestión de la Economía Popular, Social y Solidaria que tuvo lugar en el edificio Sergio Karakachoff.

Con la presencia de más de 300 integrantes de cooperativas y espacios productivos de la región, el titular de la UNLP estuvo acompañado por el vicepresidente del área Institucional, Marcos Actis, la directora General del Consejo Social, Inés Iglesias y demás autoridades universitarias.

Al hacer uso de la palabra, Tauber planteó la voluntad de la UNLP de “profundizar las políticas que aportan al desarrollo de la región y mejoran la calidad de vida de su población”.

La Diplomatura se desarrollará entre marzo y noviembre, y abarcará contenidos teórico prácticos vinculados al análisis de procesos históricos, de derechos laborales, de género, y a la gestión de emprendimientos en sus diferentes aspectos.

Actualizado el: 2019-03-14