Jornada en Derecho sobre reformas constitucionales

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, participó de la apertura de la Jornada sobre Reformas Constitucionales de 1994 “A 20 años de las Reformas de la Constitución Nacional y de la Constitución de la provincia de Buenos Aires”.

El encuentro, organizado por el Instituto de Derecho Constitucional y Político de la Facultad de Derecho de la UNLP, tuvo lugar en la Sala de Consejo Directivo de la unidad académica.

Perdomo abrió la Jornada acompañado por el decano de Ciencias Jurídicas, Vicente Atela y el titular del Instituto de Derecho, Carlos Mayón.

La Reforma de 1994 a la Constitución de la Provincia y la Reforma de 1994 a la Constitución Nacional fueron los ejes de debate de los paneles que se organizaron.