Estás en: Institucional

Convocatoria a Subsidios para Jóvenes Investigadores 2018 – UNLP

Big 27bd5a6564b42479110170f1e36572a2

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que a partir del día jueves 5 de julio se encontrará abierta la convocatoria para los subsidios destinados a Docentes-Investigadores jóvenes de la UNLP, la cual finalizará el día 9 de agosto del presente a las 12 hs.

La inscripción se realizará a través del sistema WEBJOVENES y en la Dirección de Doctorado y Posgrado de nuestra Facultad (oficina 536).

 

Requisitos:

Se podrán presentar los Docentes Investigadores menores de 35 años (al 31-12-18) o que sean becarios de la UNLP; que acrediten un mínimo de un año como integrantes de un proyecto acreditado por la UNLP y que actualmente estén participando de actividades de I/D en un proyecto acreditado por la UNLP. Los planes de trabajo de las becas de investigación de la UNLP se consideran proyectos acreditados. El cargo docente mínimo para poder presentarse es el de Ayudante diplomado. Los solicitantes deberán tener una mayor dedicación a la investigación en la UNLP, o bien ser miembros de la Carrera del Investigador (CONICET o CICPBA) o poseer al momento de la presentación Beca de I/D con lugar de trabajo en la UNLP.

 

Procedimiento:

Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica) hasta el día 9 de agosto del 2018 a las 12 hs.
Luego deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán en la Dirección de Doctorado y Posgrado de nuestra Facultad (oficina 536) hasta el día lunes 13 de agosto del presente a las 13 hs.
 

Se otorgarán 102 Subsidios de $ 15.000 cada uno, destinados a Investigadores Jóvenes de la UNLP. Se resolverán los pedidos de Subsidio a través de la CICyT y con la participación de las Comisiones Asesoras Técnicas.

Actualizado el: 2018-07-30