Taller “Preparación para Ingresar a la Planta No Docente de la UNLP”

Durante los meses de agosto a noviembre de 2014, esta Dirección General dictó un ciclo de Clases formativas para Becarios de Experiencia Laboral, Contratados y Personal No Docente que revista en categorías mínimas, sobre las normas básicas de aplicación en el ámbito de esta Casa de Estudios. Fueron realizadas en dos Talleres en la Facultad de Ciencias Económicas y en la Dirección de Servicios Sociales, a pedido de sus autoridades. Las mismas se desarrollaron agrupadas en ejes temáticos relacionados con las funciones administrativas, de mantenimiento, producción y servicios generales. Este Taller permite ilustrar a los recursos humanos, que vienen cumpliendo con trabajos de asistencia en las diferentes áreas de las Facultades y Dependencias, en las normas y procedimientos generales de la Universidad, capacitándolos para una mejor actuación en los procesos concursales.

Aproximadamente setenta personas han pasado por esta formación.