Curso de la voz en la UNLP para estudiantes avanzados de profesorados

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de la Voz "Hacia una técnica Vocal Apropiada", destinado a estudiantes avanzados de distintos profesorados de la Universidad Nacional de La Plata.

Consiste en dos jornadas teórico-práctico de 2 horas, dictado por la fonoaudióloga de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP, Albi Valeria.

La primera clase tendrá lugar el martes 20 de noviembre y la segunda, el martes 27 de noviembre. Ambas en el horario de 18 a 20 horas.

El curso tiene un límite de 16 personas. Se dictará en la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP, calle 48 e/ 6 y 7, edificio Sergio Karakachoff – Piso 3 – Aula 309.

El curso es gratuito y al final se entrega un certificado de asistencia a los concurrentes.

Inscripción: enviar e-mail a guillermina.azpiazu@presi.unlp.edu.ar con apellido, nombre, teléfono, e- mail y carrera.