En nuestra casa de estudios

La UNLP lanza la segunda etapa del proyecto "En nuestra casa de estudios", una narrativa transmedia y colaborativa que invita a recorrer y reconstruir la historia y el presente de nuestra universidad. 
Una historia se construye a partir de miles de instantes, de momentos que no vamos a olvidar. Esta historia la escribimos entre todos y por eso invitamos a toda la comunidad universitaria a sumarse activamente a esta propuesta desde las redes sociales. 
Fotos, comentarios, anécdotas y recuerdos de momentos inolvidables servirán para seguir construyendo juntos la historia de la UNLP. 
Todas las participaciones que se publiquen en la red social TWITTER utilizando el hashtag #TuHistoriaEnLaUNLP se podrán ver también en el sitio https://nuestracasa.unlp.edu.ar/
En nuestra casa de estudios es una coproducción de la Prosecretaría de Medios y Publicaciones de la UNLP, TV Universidad, Edulp, Radio Universidad y la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la FPyCS, con la colaboración de la Dirección General de Comunicación Institucional y la Dirección del Portal Universitario de la UNLP.