Estás en: Institucional

Jornadas de escritura de crítica de arte en formatos y lenguajes múltiples

38738284 1104317873054829 3231128859130724352 O

La facultad de Bellas Artes realiza este viernes 24 de agosto a las 17 hs, las Jornadas de escritura de crítica de arte en formatos y lenguajes múltiples, dirigido a estudiantes de grado y posgrado, de cualquier nivel y de todas las carreras (artes audiovisuales, música, artes plásticas, historia del arte, transdisciplinas)

Condiciones: jornada gratuita, con inscripción previa al siguiente mail: ihaaa@fba.unlp.edu.ar .

Se entregarán certificados de asistencia extendidos por el Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano (IHAAA) de la Facultad de Bellas Artes, UNLP.

Dictado por Mercedes Pérez Bergliaffa. Crítica de arte en distintos medios -Radio Continental y Revista Ñ, entre otros. Docente de la materia Historia de la curaduría en UNA. Fue docente de Teoría Narrativa, Percepción audiovisual y de Crítica de arte en la carrera de Periodismo de la UNDAV. Egresada de la FBA (UNLP) y del Bachillerato de Bellas Artes (UNLP).

Actualizado el: 2018-08-10