Presentan en la UNLP un informe sobre Registro de Femicidios

Organizado por la prosecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, mañana viernes 16 de agosto tendrá lugar la presentación del Registro de Femicidios de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la presentación se debatirán los aportes de las Ciencias Sociales y Jurídicas en el diseño de las políticas públicas de género.

En la oportunidad, serán expositores Diana Maffía, doctora en Filosofía y directora del Observatorio de Género del Consejo de la Magistratura de la ciudad de Buenos Aires, y Fernando Ramírez, juez del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 9 y asesor de la Asociación de Mujeres Jueces en la Argentina.

La actividad tendrá lugar a las 13 horas, en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, calle 48 entre 6 y 7, Aula 105.

La entrada es libre y gratuita.