Convocatoria a muestra fotográfica colectiva “Ellas, mujeres rurales”

En el marco del 8° aniversario del Día Internacional de la Mujer Rural y del 8° aniversario de la Feria Manos de la Tierra, la Secretaría de Extensión, la Prosecretaria de Desarrollo Comunitario y Social y la Prosecretaria de Agricultura Familiar llevará a cabo una muestra fotográfica, en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, que pueda reflejar las distintas actividades y experiencias con las “mujeres rurales” con las cuales comparten sus trabajos de extensión y actividades profesionales en general.

El objetivo de la muestra fotográfica colectiva, es mostrar distintas visiones del trabajo junto a las familias rurales, y principalmente junto a “la mujer rural”. Mostrar algo en relación a “Ellas”, las protagonistas de este aniversario. 

La muestra se llevará a cabo el día miércoles 26 de Octubre, en la Feria “Manos de la Tierra”, coincidiendo con el 8° cumpleaños de la misma. Durante los festejos se llevarán a cabo distintas actividades, desde las 9 a 16 hs, siendo la muestra una más de ellas.

¿Qué debo hacer para participar de la muestra?

Enviar cómo máximo 3 fotos, acompañadas cada una de ellas por una leyenda

 (Autor de la foto, título –si lo tiene-, quiénes están en ellas,  lugar y qué los motivó a sacarlas)

Las imágenes podrán ser de modalidad “técnica libre”, responsabilizándose totalmente los participantes de ser los únicos autores

Las fotografías podrán ser en blanco y negro, sepia o color natural. Se enviarán en formato electrónico, deberán tener un formato JPG y tener como máximo 4 Mb y una resolución mínima de 72 ppp (píxeles por pulgada).

Enviarlas con fecha límite hasta el sábado 22/10/2016 

Enviarlas al mail: paula.may@agro.unlp.edu.ar