Los mejores graduados de posgrado de la UNLP recibieron su distinción

Los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de "Egresado Distinguido 2017", en una ceremonia que tuvo lugar en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP. 

El acto fue encabezado por el presidente de esta casa de estudios, Fernando Tauber, acompañado por el secretario de Asuntos Académicos, Aníbal Viguera.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la UNLP felicitó a todos los egresados por seguir apostando a la formación continua. "Esmerarse toda la vida tiene que ver con la convicción de que nuestro aporte es un ladrillo para la construcción de un país más justo", dijo Tauber.

"Está en ustedes la responsabilidad de orientar la producción de conocimiento de la región, tenemos que encontrar la superación a las asimetrías de nuestra sociedad", remarcó el presidente. 

Y concluyó: "la UNLP se ha mostrado como una productora de conocimiento útil y nuestra agenda científica tiene la obligación de converger con las necesidades sociales".